CAZAFUGAS ® es una división de la Empresa Huberg Sudamérica S. A., que nace de la necesidad de nuestros Clientes de obtener una solución integral a las necesidades particulares del tema de fugas en tuberías, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial.

Fundados en la experiencia nacional e internacional del Grupo Huberg, apoyados en las tecnologías que venimos fabricando e innovando desde hace más de 20 años; todo esto sumado a la pericia y profesionalismo de los técnicos CAZAFUGAS ®, da como resultado que USTED pueda disfrutar del mejor servicio de búsqueda de fugas a la vez que ahorra tiempo y dinero en la reparación de las pérdidas.

La visión y compromiso con la solución definitiva que tienen los CAZAFUGAS ® trajo consigo el slogan: “¡NO ROMPEMOS NADA!” Basados en productos no destructivos, que permiten realizar saneamientos / reparaciones de las tuberías sin provocar roturas innecesarias, que alteran la armonía y estructura del hogar o la industria.

Los productos y servicios que ofrecen los CAZAFUGAS ® son seguros, no dañan a las personas ni el medio ambiente en el cual vivimos, dando como resultado un saneamiento permanente y definitivo de las tuberías.

Creemos profundamente en nuestros técnicos CAZAFUGAS ®, en nuestros gasistas y plomeros matriculados y en las Empresas colaboradoras que hacen posible que seamos su aliado a la hora de detectar las fugas y solucionar los problemas de escapes, ahorrando así tiempo y dinero, dándole nuevamente el confort a su Hogar y la eficiencia y calidad a su Industria o Empresa.

Cada gota de agua, cada metro cúbico de gas es dinero, no lo tire en pérdidas.
CAZAFUGAS ® encuentra su pérdida.

Ahora ya lo sabe,
si quiere romper: llame a Pepe Rompé!... o llame a CAZAFUGAS ®, que nosotros NO ROMPEMOS NADA, TARDAMOS MENOS Y USTED AHORRA DINERO.

Sólo tiene que llamarnos. HÁGALO YA!!!

   
 
 
 
 
LA EMPRESA | FRANQUICIAS | NOTICIAS | TESTIMONIOS | LINKS | SEA DISTRIBUIDOR | CONTACTO
  2009. Huberg Sudamérica S.A. Todos los derechos reservados.